domingo, 20 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Incógnitas sin despejar
Atilio Svampa siguió cada movimiento pero impuso un manto de dudas a la espera del líder Atlanta. La vuelta de Buzzi es la única fija.


La amenaza de tormenta parece haber tomado otro rumbo. Comienzan a verse algunas respuestas positivas. El cambio anímico presenta una variable marcada aunque lejos de alcanzar la pretendida regularidad. Este detalle genera dudas que Atilio Svampa no logra despegar del paño. Pasó una larga semana de trabajos y pruebas pero sin tocar el ideal.
En los ensayos tácticos, paró la base que bajó a Brown en Adrogué. El mismo transcurso de los minutos asentó modificaciones abriendo el halo de incertidumbre. No abandonará el clásico 4-4-2 implementado desde el día uno frente a Atlanta, esta tarde a las 14. Pero el director técnico dejó entrever el regreso de Héctor Buzzi en lugar de Cristian Argentino más los interrogantes entre Farina o Alarcón y Pérez o Vergara en el mediocampo. El equipo: Jonathan Zarza; Cristian Valdez, Tomás Farina o Alberto Alarcón, Claudio Verino, Tomás Fonseca; Cristian Vergara o Ricardo Pérez, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Diego Cisterna; Jonathan Torres y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: