jueves, 17 de marzo de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine

Repleto de complicaciones
Walter Otta lidió con las suspensiones y la baja de Damián Acosta pero metió mano firme e atrajo la claridad en el último ensayo.

Parece costarle todo el doble. No levanta cabeza y cuando quiere asomar, vuelve a hundirse en ese mar de interrogantes. Primero fue el golpazo del clásico ante Defensores Unidos. Y la derrota contra Deportivo Laferrere cerró el libro de postales grisáceas. Pero el oscuro presente es sólo un factor de varios que sufren. Camina acompañado por las continuas bajas sin lograr el deseado despegue.
Las visibles marcas volvieron a ser el tema de estado. Una vez más, Walter Otta debió rearmar el equipo posando la analítica mirada encima de los retoques a implementar. Es que mañana no podrá contar con Bernardo Zeballos, Leonel Bargas y Roberto Hernández, expulsados en el último encuentro, y dispuso los ingresos de Cristian Ballini y José Manuel Caspary, más la duda entre Osuna o Bonora, para enfrentar a El Porvenir, mañana a las 16. Y agregó la inclusión de Matías Dionisio en lugar de Damián Acosta, que sufrió un desgarro. Los once: Pablo De Nicola; Cristian Ballini, Julio Navarro, Matías Dionisio, Hugo Osuna o Santiago Bonora; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y Juan Manuel Caspary.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: