miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

“Pensé en el club y la gente”
Juan Amador Sánchez encaró la práctica en Contadores, habló con el plantel sosteniendo la decisión tomada y dejó el cargo. “Es necesario un cambio”, le aclaró a Locos x el Ascenso.


Ninguna de las reverencias íntimas produjo cambios profundos. Los matices ilustrados agarraron tonalidades disímiles a las aplicadas de antemano mutando la paleta expuesto. Tres partidos que Juan Amador Sánchez buscó la reversión futbolística probando un sinfín de cuestiones. Modificó la teoría profetizada desprendido del enlace definido y varió el aspecto nominal sin mediar palabras. Cruzó la vereda hasta llegar al fondo de esta aguda temática pero terminó contra la pared. “Siento que es necesario un cambio para renovar el aire. El hincha mostró impaciencia por este presente y para continuar tendría que seguir tocando el equipo, algo que no es bueno”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
La cargada atmósfera y la serie de resultados negativos empujaron el final. El 0-2 ante Aldosivi en Mar del Plata partió el ciclo chocando con el frío análisis numérico resalta diversas particularidades. A sólo seis puntos de la Promoción de arriba, debajo de Rosario Central por diferencia de gol, tiró la posta del cargo y “pensé en el club y la gente porque quiero lo mejor. El deseo como siempre es el mejor”, remarcó el director técnico.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: