sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

Reforzó los cimientos
Norberto Salvador Daniele tocó obligado el once titular en antesala al match ante Boca Unidos. Carli y Cabrera pegarán la vuelta aunque Cajaravilla estará afuera tres semanas.


Los fríos números son los que remarcan el alza. Es cierto, reina la tranquilidad y el panorama lleno de sonrisas aunque el plantel intenta ir sin apuros hacia delante. Empuja desde atrás y presiona ansiando tocar el punto mayor. Tiene un extenso camino por recorrer sin perder la inmensa paciencia de estos días felices.
La prueba hecha por Norberto Salvador Daniele tardó algunos días en plasmarse. Indicó en su carpeta los retoques a exponer ante Boca Unidos de Corrientes, esta noche desde las 20. Es que aguardó el resultado de los análisis practicados a Darío Cajaravilla. El zaguero central, reemplazado en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, padece una distensión de ligamentos de rodilla y estará inactivo al menos tres semanas, dependiendo de la evolución diaria. La vacante abierta en el fondo será ocupada por Joel Carli, que retornará a la titularidad. Y Martín Cabrera, el otro player que pegará la vuelta, reemplazará a Alejandro Krochowski, corriendo a Vega hacia el medio conformando el doble cinco con Briones. El equipo: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Ricardo Villalba; Marcelo Vega, Martín Cabrera, Agustín Briones, Nahuel Roselli; Enrique Seccafién; Matías Gigli y Mariano Martínez.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: