martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA C
San Miguel

Creado a las Chapas
El envión del clásico puede ser un punto de inflexión y Raúl Celín entiende la situación apenas retocando el equipo. Conformismo, a pleno.


Hay palabras que empiezan a resonar con fuerza. Mucha más que hace un tiempo atrás. Los resultados positivos ejercen una presión positiva iluminando el rumbo pretendido. Está encima de un período fecundo y trata de aprovechar cada centímetro. Todo apretando la mano de Raúl Celín. Ese fragor lleno de convencimiento encasilla parte del futuro ansiado lejos de la lúgubre zona baja. Tranquilo y respirando aire puro.
La felicidad no fue total. Pero el viernes tiró una caricia de esas que no abundan. Pudo abrochar el empate festejado casi como si hubiera triunfado. Es que logró en el instante final quedarse con esa unidad brillante frente a Deportivo Laferrere. Justo en el clásico sonrió sobre la hora. Pero debió poner la cabeza en frío y pensar sólo en El Porvenir. Y el director técnico no anduvo con rodeos demás en la antesala al match de esta tarde a las 16. Incluyó a Brian Velozo en lugar de Leonardo González manteniendo la base conformada. El equipo: Ezequiel Bustos; Leonardo Kulich, Mario Urquiza, Fabián Galfrascoli, Damián Gutiérrez; Gerardo Gordillo, Brian Velozo, Daniel González, Joaquín Iturrería; Leandro Rodríguez y Pablo Verdún.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: