viernes, 25 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

La movida sin fin
Las lesiones y los bajos rendimientos presionan a Héctor Rivoira y por eso pegó dos variantes en el once. Vuelve Figueroa, Biglieri de enlace, todavía apretando la encendida ilusión.


Prueba insistente. Muerde la puntita de la hoja. Escribe en el margen y tacha rápido. Agrega piezas pero apenas logra alcanzar la idea pregonada. Héctor Rivoira (foto) no está conforme con el rendimiento general del equipo. Las esporádicas respuestas trajeron una marea interminable de críticas más allá que repite la esperanza de redención. Hay una pequeña llamita viva aunque el espacio para el error es inexistente.
El rebuzne popular tras la derrota ante Atlético Rafaela perduró algunos días en el aire. La mansa brisa empujándola hacia otro sitio. Pero los sonidos del clamor siguen retumbando en los oídos. Y aparte convive con otro enemigo duro de quebrar. La serie de bajas por lesión agregó otro asterisco en la lista. Es que Germán Rivarola consensuó con el cuerpo médico aguardar una semana más para regresar, cumpliendo con el plazo estipulado de recuperación luego de padecer una distensión en el isquiotibial. Esta decisión genero que el director técnico replantee el circuito defensivo para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles, mañana a las 16 horas. Incluyó a Roberto Guizasola en el ensayo formal en lugar de Sergio Rodríguez, por lo que Chitzoff pasará al sector izquierdo de la última línea.
Los picaportes y los pocos resquicios de luz taparon los detalles finos. El resto cargó las certezas del entrenamiento. Expuso el regreso de Luciano Figueroa, que cumplió la suspensión, en lugar de Martín Rivero, siendo Biglieri el elegido para la creación. En definitiva, el equipo: Jorge Broun; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Diego Chitzoff; Federico Carrizo, Jesús Méndez, Federico Vismara; Santiago Biglieri; Antonio Medina y Luciano Gabriel Figueroa. El resto de la delegación quedó conformada por Jorge Bava, Franco Peppino, Omar Zarif, Matías Leonel Ballini, Martín Rivero, Adrián De León y Javier Toledo.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: