sábado, 19 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Salto de entusiasmo
La búsqueda de tranquilidad rumbeó el destino hacia la feliz y Juan Amador Sánchez, sin rodeos demás, varió una vez más la formación.


Rememora tiempos anteriores. Mucho más calmos abrazado a los triunfos y pasar repleto de pequeñas precias dulces. El freno producido por los altibajos hicieron sucumbir aquella realidad. Perdió la solidez de días felices y Juan Amador Sánchez revuelve los cajones buscando una nueva fórmula. Hurga con celeridad pero los resultados siguen lejos de la ciudad.
La primera interpretación aclaró parte del panorama. Modificó la formación una vez. Dos y hasta tres veces sin rearmar el ideal. Y sigue probando ensamblar diferentes piezas dentro del rompecabezas expuesto. No hay excepciones a la vista. Es más, emprendió el viaje hacia Mar del Plata fijando los ojos sobre los tres puntos. Tendrá una prueba exigente frente a Aldosivi, vitalizado por la franca levantada, a partir de las 20 horas aunque cobija la esperanza.
La serie de ensayos repitieron la pauta de cambios. El ingreso de Gabriel correa en el mediocampo por Oscar Gómez, que ni siquiera integró la delegación, fue la primera variante en exponerse. Pero tiró una más. El juvenil Leonardo Piris ocupar el lugar de Aldo Visconti, que alcanzó el límite de cinco amonestaciones, mucho más apegado al carril. En consecuencia, los once confirmados: Nereo Fernández; Walter Alarcón, Alejandro Donatti, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Gabriel Correa, José Manuel Babak, Jonathan Belforte, Nahuel Santos; Leonardo Piris y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: