sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo - Colegiales


Escape a la medianía
San Telmo tiene la premisa de triunfar para ahuyentar el fantasma del promedio frente a Colegiales que, a sólo seis puntos del lote, sigue soñando en grande.

Las necesidades yacen contrapuestas paradas en veredas diferentes. Están separadas por un amplio trecho. Pero el alimento para ambas urgencias es el mismo. San Telmo recuperó la estima con el retorno de Gerardo Reinoso y la dopieta de éxitos consecutivos. Primero cortó la sequía ante Acassuso y luego frente a Los Andes, en Lomas de Zamora, pegó otro alarido de felicidad. Sin embargo, Colegiales muestra el moretón tras la caída contra el líder Atlanta aunque dio rastros de superioridad. Todavía persigue el objetivo de meterse dentro del pelotón pese a la remarcada distancia existente.
En cuanto a lo futbolístico, el local continúa marcado por la combinación de dificultades, que una vez minaron de tachones la formación. Ingresarían Ezequiel Kilmot, Sergio Santúa y Mariano Díaz en reemplazo de Nicolás Demaldé y Víctor Gauto, suspendidos, y Ariel Mendoza, que sufrió un desgarro. En cambio, Atilio Svampa probó el mismo equipo en la serie de entrenamientos y tendría pensado sellar el replay.

FORMACIONES
San Telmo:
Juan Carlos Gambandé; Marcelo Calamante, Julio César Caldiero, Ezequiel Kilmot; Carlos Ramos, Sergio Santúa, Facundo Coyra, Mariano Díaz; Armando Lezcano; Jorge Daolio y Pablo David Vacaría.
DT: Gerardo Manuel Reinoso.

Colegiales: Jonathan Zarza; Mariano Barale, Tomás Farina, Claudio Verino, Cristian Valdez; Ricardo Pérez, Héctor Buzzi, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jonathan Torres y Ángel Vildozo.
DT: Atilio Svampa.

Árbitro: Paulo Vigliano.

Estadio: Alfredo Ramos -Comunicaciones, San Telmo local-.

Hora de comienzo: 16 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: