jueves, 31 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-




Confluye Entre Ríos
El pensamiento de Frank Darío Kudelka volvió a plasmarse en el ensayo final. Puso a Avendaño en el fondo, afiló las garras y enmarcó el once que expondrá en Paraná.

Anduvo muy cerca pero apenas percibió los aromas de la naturaleza. Sólo algunas horas antes de emprender el viaje de regreso a la ciudad. Vio de pasada el alrededor y las orillas del Río Paraná. Momento dulce estirando esa marejada de felicidad convertidas en enormes sonrisas. Los argumentos sólidos de este Unión siguen en alza poniendo el objetivo aún más ala vista. Frank Darío Kudelka mantiene apretados cada uno de los emblemas aunque sin escapar de la realidad. Respira calmo mientras otea el panorama.
Los ojos bien abiertos persiguen aquel destino dorado. En Santa Fe saben muy bien que la enérgica levantada volvió a posicionarlo como un top. El tren del campeonato hizo una última parada, sacó el boleto y está arriba acariciando la plena escalada. Es más, le sacó 11 puntos a Instituto de Córdoba y San Martín de San Juan, los máximos perseguidores, que están inmersos en zona de Promoción.
Por eso, el director técnico enalteció plausible frialdad en la habitual práctica de fútbol antes de emprender el viaje rumbo a Paraná a la espera de Patronato, hoy a las 21:05. Más allá de los detalles finos, insistió en la tenencia del balón, una de las premisas fundamentales. Y confirmó el retorno de Juan Pablo Avendaño en reemplazo del juvenil Diego Barisone. El resto puede repetirse de memoria. Es decir: Alejandro Limia en el arco; Santiago Barisone, Nicolás Correa, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; y en la ofensiva, Paulo Rosales y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: