martes, 22 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

“Las chances están abiertas”
Gustavo Merlo entró por la puerta grande, conoce el paño del club y no le teme al desafío ahora con el reluciente buzo puesto. “Es difícil pero no vamos a bajar los brazos”, le dijo a Locos x el Ascenso.

No son días felices en Junín. Las sensibles caricias al alma enfilaron por un rumbo desconocido. Y la ida de Alberto Pascutti, aturdido por la alborada de críticas y este presente lleno de golpes, resume parte del panorama. Pero la dirigencia no dejó llevarse por la situación. Tomó distancia del flanco de atención y aunó detalles junto a Gustavo Merlo, ex entrenador de la sexta división, abriendo el cuadro incial. Y la decisión llegó al instante. Los puntos en común encontrados acercaron los trazos y entregó el cargo sin largas esperas. “Estoy contento por esta posibilidad. Si bien no es un momento sencillo, sé que podemos cambiar el presente y llegar al objetivo”, le asintió a Locos x el Ascenso.
Horas pasaron y el aire comenzó un período de renovación. Tal vez, el respaldo de la historia y las vivencias fortificadas en la entidad sirvan de plafón. Marcas que el director técnico lleva consigo desde la época como jugador. Mantiene en alto el convencimiento expresado durante la presentación. Tiró las cartas sobre la mesa, acompañado por el PF Martín Rabbia, y encasilló al Reducido en el cetro de las miradas. “Las chances de clasificación están abiertas. Tenemos por delante 33 puntos en juego yo hay que sumar una buena cantidad para lograr esa meta”, reflejó. Nada es imposible, mientras la confianza crece.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: