A otra cosa
Alejandro Ayala, expulsado ante Berazategui tras la pelea con Larretchart Servin, fue apartado del plantel. Ernesto Torres sufre los vestigios y movió el tablero.
Nada quedó en aquello. El rostro impávido de Ernesto Torres, sin entender la inexplicable situación, dijo mucho más que cualquier palabra. Matices de perplejidad absoluta. La serie de golpes entre Matías Larretchart Servin y Alejandro Ayala en pleno partido fue tan sólo el primer capítulo de esta historia. Ambos, después que el árbitro Juan Ledo los expulsara, se trenzaron en la puerta del vestuario y la intervención de la Policía amainó el exacerbado ánimo. Pero la cúpula dirigencial tomó la determinación de separar a Ayala del plantel por el desmedido acto de indisciplina. Atisbo de inyección de calma del sábado feroz.
La misma vorágine achicó el resquicio de pruebas. El director técnico debió retocar obligado la formación a la espera de Excursionistas. Esa baja remarcada dejó un hueco en la ofensiva de cara al match de mañana a las 16. Insertó a Adrián Tristán ocupando la vacante más el ingreso de Adrián Medina reemplazando a Gustavo Villalba. El equipo: Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Matías Borrajo, Darío Carpintero y Damián Ponce; Sergio Tolosa, Javier Vargas, Germán Skiba, Adrián Medina; y en el ataque, Adrián Tristán y Ariel Hertel.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario