Comunicaciones
Para no dormirse
Eduardo Pizzo hará lo mismo que ante Deportivo Morón. Definirá el once a último momento donde definirá el reemplazo el suspendido Gonzalo Roncaniere.
Mostró una de sus mejores versiones para quedarse entre los tres mejores del campeonato. Si bien la diferencia es casi inquebrantable con el líder Atlanta, en Comunicaciones no se quieren bajar de este sueño.
Teniendo muy claro el estilo y llevándolo a la práctica casi como por inercia, Eduardo Pizzo procura continuar con el perfil bajo. Seguir jugando cada encuentro como si fuera el último. Así, lo demostró ante Deportivo Morón el pasado sábado. Con muy pocos errores, el DT solamente realizaría un cambio obligado. Si bien no hay jugadores lesionados, tiene un suspendido. Gonzalo Roncaniere, de los más firme en la línea de tres, llegó a la quinta amonestación y deberá cumplir la suspensión. Confirmándolo minutos antes del inicio del partido ante Barracas Central, su reemplazo sería Ricardo González. El resto no sufriría retoques, aunque aguardarían la evolución de Lucas Banegas, que no pudo completar los 90’ por una molestia física. Por lo tanto, el once saldría con Fernando Otarola Lastra; Alejandro Strelau, Ricardo González, Hernán Pagés; Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Ángel Arco, Lucas Banegas; Jonathan Tello; y adelante, Jorge Chiquilito y Diego Churín.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario