Situación de quiebre
Juan Carlos Zerrillo continúa metiendo mano firme en el team para paliar el oscuro panorama. Esta vez, selló cuatro cambios y hasta varía el esquema.
Resiste a su manera defendiendo las convicciones. Está seguro del grado analítico sin conseguir los resultados esperados. Los ensayos dispuestos afirman las complicaciones que Juan Carlos Zerrillo tiene a la hora de conformar el equipo. Es cierto, los malestares se combinan con los números y generan una alborada de modificaciones.
El presente juega en contra. Si bien pudo salir del fondo, todavía no encontró la preciada regularidad. Poquito dejó el 1-2 ante El Porvenir y el técnico fue directo a reformar la base para enfrentar a Defensores de Cambaceres, hoy a las 16. Los regresos de Carlos Fernández y Roberto Páez en reemplazo de Luis Miranda y Carlos Serial fueron las primeras variantes asentadas. Y en el mediocampo, ingresarán Juan Fontenla y Néstor Villalba por Luis Reggiani y Alexis Arias, pasando del clásico 4-4-2 al 4-4-1-1. En definitiva, el equipo: Juan Gómez; Maximiliano López, Jorge Balanda, Carlos Fernández, Roberto Páez; Juan Diego Fontenla, Fernando Garitonandia, Carlos Bataras, Néstor Villalba; Leonardo Luppino; y en el ataque, Lucas Del Río.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario