Guardado en el ropero
Los métodos de Daniel Garnero están contrapuestos con la claridad. Práctica a puertas cerradas, variantes por doquier y equipo sin confirmar para su debut.
Tomó varios pasos de distancia. Las primeras determinaciones quedaron resonando un largo rato sobre Concepción llegando a herir susceptibilidades. Entró casi sin levantar la voz, tras la partida de Darío Franco. Y así, Daniel Garnero (foto), silbando bajito, tomó otro rumbo. Pronunció pocas palabras pero hizo mella en cuestiones puntuales. Diferencias que, una vez más, de un día a otro fueron echadas sobre la mesa.
Los días de entrenamientos tácticos, consecutivos estirando el análisis iniciado, fueron exclusivos para protagonistas. Es que cerró los portones para periodistas e hinchas. Trabajo en soledad, aunando el halo de hermetismo y dejando un resquicio enorme de incógnitas. Prioridades arrancadas de cuajo y marcando un límite apenas comenzó el ciclo.
Saltaron algunos vestigios después de la cada una de las evaluaciones realizadas. Postales inciertas pero que matizan de gris el panorama. El flamante director técnico dispondría del cambio de sistema para encarar a Deportivo Merlo, esta tarde desde las 17. Iría con un 4-3-1-2, insertando de arranque a Rubén Zamponi, Marcelo Scatolaro Guntrenm y Mariano Messera en reemplazo de Marcelo Galarza, Lucas Landa, Pablo Cantero, Ezequiel Videla y Federico Poggi. En definitiva, el equipo sería: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Mas; Pablo Cantero, Reinaldo Andrés Alderete, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Mariano Messera; Emilson Roberval y Sebastián Penco.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario