miércoles, 23 de marzo de 2011

PRIMERA C
Ferrocarril Midland

“Trabajar en lo anímico”
Mariano De la Fuente recibió la posta e inició una nueva etapa alzando la necesidad de tocar el punto neurálgico y la pretensión de salir del oscuro presente. “Hay que terminar el torneo con otra perspectiva”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Los cuestionamientos estaban sobre el ambiente antes del último golpazo. El 0-3 ante el brillante y único líder General Lamadrid empujó la decisión tomada por Juan Carlos Zerrillo iluminando el camino de salida. Conmovido, pegó el portazo. La dirigencia debió rever detalles entremezclada en el murmullo y los multiplicados silencios para imponer un punto de reinicio. Intercedió en esta cuestión sosteniendo una alternativa firme para el cargo vacante. Y así, a contramano y casi sin tiempo, afirmaron el acuerdo con Mariano De la Fuente en apenas horas. “Estoy contento por volver al ruedo y tener esta posibilidad, sabiendo que el objetivo a cumplir”, le expuso a Locos x el Ascenso.
Todo resuelto a máxima velocidad. El rotundo cambio de planes origina una idea distinta marcada por la sensibilidad de los resultados. “Tenemos que trabajar en lo anímico, ese es el primer detalle con la intención de llegar al convencimiento”, admitió el director técnico. Los flacos números acercan días definitorios en la tarea de renovar la tranquilidad y ahuyentar pensamientos grises. Pesadillas que aparecen distantes aunque la racha puso en este momento crucial. “Hay que sumar en los partidos que restan la mayor cantidad de puntos posibles y terminar el torneo con otra perspectiva”, tiró.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: