miércoles, 23 de marzo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Arranca otra etapa
La dirigencia hizo enfático el aval y mantuvo en el cargo a Marcelo Bonetto, tras la minuciosa revisión. Sigue al frente y hasta podría extender el vínculo por un año más.


Comienza un nuevo torneo. Para este Racing, golpeado en las entrañas por la realidad, al menos es como si empezara de cero. Esa es la mentalidad de los directivos que quiere llegar al destino preciado dejando atrás el reflejo de las irregularidades. Antes, aturdida, entró en un momento de recapitulación absoluta. Analizó situaciones sobre la etapa que Marcelo Bonetto (foto) encabeza. Puso cada ítem y añejas palabras encima del escritorio, luego del empate frente a Juventud Unida Universitaria de San Luis. Puso en consideración el mando del cargo fijando la mirada en la actualidad. La prudencia y el halo intimista estacionó las miradas en el cónclave. Y la determinación expuesta fue continuar con este ciclo ratificando al técnico a la cabeza aunque la alborada de cambios estructurales empezó a la par.
El plano futbolístico acentuó parámetros diferentes esbozados de manera concisa. Pero el transcurso de los minutos tocó otros detalles concretos. La presupuestaria quedó inserta en este régimen tratado y tomó cuerpo. Es que para encarar la parte definitoria de la temporada la derogación a realizar arroja números altos generando la idea de ajustar el tema económico. Traslados y hospedajes más la drástica reducción de plantel. De hecho, Damián Fernández quedó marginado, rescindió el vínculo pactado y dejó la entidad. No sería el único sosteniendo este panorama.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: