viernes, 4 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia y Esgrima -Jujuy-

Obligado a triunfar
La necesidad no deja ningún resquicio para el error y Mauricio Yedro asumió que ante Independiente Rivadavia jugarán una partida clave. “Es algo que tenemos muy claro”, le dijo a Locos x el Ascenso.

El mensaje no es equívoco. La trama dista de esa realidad pensada. Anda perdido sin poder recuperar la memoria. Repite preguntas todo el tiempo lejos de la conclusión. Flaco y desvarío pero convencido que tiene tiempo para reavivar el fuego sagrado. Es decir, el objetivo tirado sobre la gran mesa, que mira cada mañana apenas despega los ojos de la almohada.
Cinco partidos pasaron del último éxito. La memoria abraza aquel triunfazo ante Rosario Central. Herido en el alma por los tres empates y el par de derrotas está obligado a ganar en casa frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. “No es una situación fácil de superar y debemos cortarlo con una victoria. Eso es algo que tenemos muy claro”, admitió Mauricio Yedro. Máxima claridad de un período infértil. “Para no alejarnos del lote de arriba, sirve sumar de a tres. Hay que estar tranquilos y salir en busca del partido”, le contó a Locos x el Ascenso.
El viaje a San Martín dejó poquito, más allá de la igualdad frente a Chacarita Juniors. La decisión de Francisco Ferraro quedó expuesta sin largas esperas. Siguió la evolución de Bangardino y Machado, que trabajaron a la par del resto y serán de la partida. Una postal de colores vivos aguardando el encuentro de mañana a las 21:30. El equipo, tal lo exhibido, será idéntico. Es decir: Pablo Bangardino en el arco; Luis Fernando Machado, Guido Milán, Héctor Desvaux; Mauro Pajón, Adrián Lorefice, Silvio Iuvalé, Facundo Torres, Mauricio Yedro; Darío Benedetto y Gustavo Balvorín.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: