martes, 29 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

 
 
 
Nada de Primera
El elegido era Diego Cagna pero desestimó el ofrecimiento y se bajó de la lista. La dirigencia tanteó a Luis Zubeldía y recibió otro no, pegada a la incertidumbre generada alrededor de la búsqueda.

En el momento menos oportuno para cambios repentinos, la banca está vacía. El 1-3 ante Comisión de Actividades Infantiles fue la última exposición de Héctor Rivoira luciendo esta pilcha. El tendal de sensaciones desparramó una convulsión frenética que, apenas horas después, sentenció el ciclo. Parte de la estrategia utilizada hace algunos meses volvió a pararse encima de la mesa. Incluyó una variedad de detalles, la mayoría distantes de la faz futbolística. Palabras y números acomodados en fila para ocupar la vacante. El objetivo trascendental continúa sin anteponer soluciones concretas, más allá de las varias opciones pero sin certezas.
La lógica alborada puso un nombre en el centro de las miradas. Solamente Diego Cagna, separando al resto de esta cuestión a resolver. El perfil buscado, experiencia comprobable y años de trajín acercaron el nombre. Entonces, la dirigencia movió rápido las piezas poniendo la gestión en el eje central sin apresurar respuestas. Impasse mediante, el director técnico agradeció la oferta laboral pero no aceptó el cargo remarcando razones de índole personal, según le contó un directivo a Locos x el Ascenso. Y a la par, sin dejar que el tiempo siga abrumando, hicieron un intento por Luis Zubeldía, la segunda alternativa expuesta. Pero la escena anterior se reiteró y la negativa retumbó en los pasillos.
La mayoría de los dirigentes mantienen firme la teoría impulsada. Actividades interrumpidas, otras postergadas sin fecha de realización, en el afán de retornar al camino correcto. Las primeras muestras dejan interrogantes vislumbrando urgencias y este dilema sin descifrar.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: