sábado, 26 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Atlanta - Estudiantes de Buenos Aires

En High Definition
El líder Atlanta, cómodo en este presente, puede bajar la persiana frente a Estudiantes de Buenos Aires, uno de los pretendientes, que quiere estirar el sueño. Mediodía caliente y lleno de fútbol.


Volvió la estampida de felicidad a Villa Crespo. Los flacos rendimientos tocaron la estima pero tomó la píldora correcta, recobró fuerzas y hasta sumó más fichas a la candidatura levantada. Pasó el momento dubitativo encontrando paz a borbotones. La goleada a Los Andes produjo una cadena de sensaciones y ratificó los emblemas en Munro frente a Colegiales, pese a carecer de pinceladas de fútbol. Este Atlanta no entra en debates. Intenta pegar primero y agazapado, espera el momento preciado cada fin de semana. La costumbre queda reflejada en sonrisas aunque alejan el apuro de las paredes.
Falta poco y el final comienza a destaparse. El valor del éxito siempre otorga una marcada renovación espiritual hecha carne. Sin embargo, en esta parte crucial deberá exponer la chapa pulida tirándola al ruedo. Y Estudiantes de Buenos Aires, el primero de los oponentes, será un examinador de peso. Ese team que no hace tanto logró tocar un tope futbolístico sin abrazarlo contra el pecho. Uno de los que cargó responsabilidades y sigue pensando en el logro mayor manejando los silencios. Existe, sobre todo, una certeza ineludible. Superó con creces la expectativa inicial tatuando en su dermis la ilusión que todavía perdura.
La reaparición del fragor grupal empuja a la tranquilidad. Y Javier Alonso, más allá del repunte, debió rearmar la formación. Es que Leandro Guzmán sufrió una sobrecarga muscular y quedó descartado por precaución. Esta complicación derivó en la inclusión de Lucas Sparapani y la mutación del esquema pasando a un 4-3-1-2. Enfrente, Salvador Pasini también metió mano en el sistema confiando en el clásico 4-4-2. Incluyó a Emanuel Giménez, que cumplió la suspensión, y Diego Martínez en reemplazo de Luis Soria y Cristian Yassogna.

FORMACIONES
Atlanta:
Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia González; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Lucas Sparapani; Andrés Soriano y Abel Soriano.
DT: Javier Alonso.

Estudiantes de Buenos Aires: Martín Ríos; Daniel Gojmerac, Sebastián Ferreira, Nicolás Miguel Gásperi, Facundo Bazán; Facundo Pansardi, Emanuel Giménez, Cristian Bustos, Diego Martínez; Pablo Solchaga y Luciano Cipriani.
DT: Salvador Aurelio Pasini.

Árbitro: Gastón Meineri.

Estadio: León Kobolski.

Hora de comienzo: 13:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: