jueves, 2 de junio de 2011

PRIMERA C
San Miguel




Tachame la doble
La dirigencia ratificó a Raúl Celín en el cargo y el técnico, sin vueltas, borró a once jugadores del plantel. El delinee comenzó y la borratina, al parecer, seguiría.

El objetivo de mínima fue cumplido en el desempate. Hubo varios mensajes y signos enfatizados pero Raúl Celín tatuó diferentes lemas interpretando la situación. Realismo crudo. Suma perspicacia para alejar los temores y el creciente miedo en un momento donde un error equivalía a otro duro golpe. Y logró escribir un capítulo feliz después de tanto sufrimiento.
La permanencia asegurada trajo un aire renovador empezando a tapar cicatrices. Así, la cúpula dirigencial, mientras la tranquilidad regresa, asentó la continuidad del director técnico para la Temporada 2011 - 2012. Esa decisión terminó de abrir la puerta a futura tras la limpieza en el plantel. Borrón y cuenta nueva sin resquicios regresión.
Y el lampazo pasó con suma fuerza. Once players recibieron la notificación y no formarán parte de la nueva etapa. Santiago Correa, Leonardo Retamar, Fabián Galfrascoli, Damián Gutiérrez, Daniel González, Francisco Luna, Pablo Verdún, Fabián Medina, Eduardo Aguero, Leonardo González y Diego Ludueña forman la nómina de los que seguirán en la entidad. El plan renovación arrancó con todo y los tachones están a la vista.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: