PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-
No toca nada
La idea de Daniel Garnero sigue vigente y lo reafirmó en el ensayo táctico. Jugarían los mismos once, esta vez contra Almirante Brown, intentando sostener la esperanza de ascenso directo.
Está todo casi finiquitado. Pero él siempre para la pelota antes de pronunciar la decisión trabajada durante días. Preferencia mostrada desde que llegó a San Juan y aplicó aquella teoría aprendida en los años como jugador. Es Daniel Garnero quien suele aportar la pureza y el fino silencio frenando el griterío del alrededor. La magnitud del presente es expuesta por los resultados. Poquito dejó desde la faz futbolística el triunfo ante Defensa y Justicia. Tiene algo de brillo este prominente crecimiento pero continúa apurado por el sprint definitorio.
Los deseos y la fe, aseguran, es lo último que se pierde. Es indudable que los hinchas no paran un segundo de golpearse la cabeza por el período sin éxitos. Aunque la cautela abraza el estado de calma. Todavía enaltece la lógica ambición de emprender el camino de regreso hacia la elite, complicado en este momento del torneo. Son varias las razones que abren el abanico. Y la diferencia numérica respecto a Unión de Santa Fe más el acotado trecho de reacción.
No se deja llevar, más allá que las voces resuenan con intensidad. El director técnico supo relucir el conformismo de la valorada victoria, algo que acercó la posibilidad de apretar replay. Optaría, en principio, según plasmó en el entrenamiento formal, por repetir el equipo teniendo enfrente mañana a Almirante Brown, desde las 13:05. Es decir: Luciano Porcnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Rubén Zamponi, Emanuel Más; David Drocco, Reinaldo Andrés Alderete, Ezequiel Videla, Federico Poggi; Emilson Roberval y Sebastián Penco.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario