PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Una gota de aceite
El ingreso de Diego Menghi en el fondo fue la única variante plasmada por Jorge Ghiso. Sostiene la base y va por la recuperación en casa ante Patronato.
El estruendoso silencio del paisaje cala hondo en la piel del hincha. Algunas quejas retumban sobre la calma de la ciudad. Pero Jorge Ghiso no tiene un segundo para dormitar en el propósito de escapar de la zona lúgubre del descenso. Empuña la ventaja, mientras respira agitado y haciendo brillar esa pequeña dosis de calma.
Los resultados tan disímiles cada fin de semana elevan el estado de preocupación a alerta constante. Cierto es que Tiro Federal, cinco puntos abajo, parece sufrir la condena de tres temporadas opaca y en este momento, pagaría con el descenso al Torneo Argentino A. Esto deja abierta la rendija para que largue la bocanada de aire atravesada en la garganta. Sin embargo, la premisa del director técnico sigue en alto y rige en este sprint final de tres jornadas. Y arranca Patronato de Paraná, una de las gratas sorpresas del torneo.
La práctica formal sirvió para despejar las incógnitas exhibidas sobre la formación. Es más, pulió los detalles finales y selló la confirmación para la recepción de esta tarde, a partir de las 16 horas. Sólo mostrará la inserción de Diego Menghi, que cumplió la suspensión, en la última línea reemplazando al juvenil Juan Alvacete es la única modificación asentada, aunque conformará un 3-4-3. El equipo: Josué Ayala en el arco; Judelín Aveska, Diego Menghi, Pablo De Miranda; Damián Martínez, Gabriel Solís, Axel Juárez, Maximiliano Oliva; Gonzalo Bazán, Diego Caballero y Mauricio Ferradas.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario