miércoles, 8 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos




Capítulo de definición
La clasificación al Reducido es un hito pero en Berisso sueñan con más. Ricardo Rezza probó el once titular y planteó la duda entre Aguimcer o Slezack en el fondo. El resto, todas certezas.

Sólo por aquel tramo repleto de altibajos entró contado las últimas monedas. Llegó a fin de mes con lo justo y necesario. No sobró nada, después de quemar cada cartucho en la segunda etapa del torneo. El colchón de puntos que consiguió abrieron la puerta para llegar al G8. Objetivo histórico cumplido. Claro, Ricardo Rezza no quiere hacer la plancha y gozar las mieles de ese lugar obtenido entre los top. Persigue el entusiasmo de cerca. Y prepara una nueva fórmula que lo lleve al éxito.
“Se logró una de las metas para esta temporada. Tuvimos momentos buenos que supimos aprovechar a lo largo de la temporada y tenemos una posibilidad valiosa por delante”, le resaltó el director técnico a Locos x el Ascenso. Conformismo cero, más allá de exponer la innata holgura. Superó barreras, dejó atrás las complicaciones del promedio y hasta tuvo tiempo de darse algunos lujos, como golear al campeón Atlanta en Berisso.
La cabeza ahora está puesta en esta fase del campeonato. Fijó cada uno de los sentidos en el match frente a Estudiantes de Buenos Aires. El primer escollo a enfrentar con la necesidad de ganar para avanzar. No tendrá ninguna alternativa esta noche, desde las 21. Y la única incógnita está posada en la zaga central: Ezequiel Aguimcer, que cumplió la fecha de suspensión, o Federico Slezack. En definitiva, el equipo sería: Víctor Volpe; Mariano Fernández, Ezequiel Aguimcer o Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ezequiel Melillo; Nahuel Fernández Silva; Fernando Pasquale y Emanuel Sarati.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: