jueves, 9 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-




No maduró
La sombría temporada de Sarmiento se reflejó en los resultados y, buscando enderezar el rumbo en la venidera, Sergio Lippi dio la lista de prescindibles. Sorpresas, no hay.

El giro debe ser total. Más bajo no se podría caer. Con un equipo que se había preparado y reforzado para ser él candidato, junto a dos o tres más, Sarmiento terminó desilusionando. Defraudaron en cuanto a la expectativa que generaron. Por eso, la determinación del entrenador Sergio Lippi fue utilizar los últimos cinco encuentros del campeonato para evaluar la posible continuidad de algunos jugadores.
Conociendo como pocos lo que pueden rendir cada uno de ellos, la decisión fue acorde a lo que se esperaba. En consenso con la Comisión Directiva, dieron a conocer la lista de prescindibles. Patricio Abraham, Francisco Martínez, Raúl Gorostegui, Carlos Zavaleta, Mariano Sardi, Damián Castagno, Jonhy Aquino, Mauro Navone, Guillermo Beraza y Joel Barbosa, fueron los primeros en enterarse que su destino no sería Junín.
Por otra parte, deben definir la continuidad de Luciano Lo Bianco, ya que el delantero recibió varios ofrecimientos del exterior y hubo sondeos de una categoría superior del fútbol argentino. Misma situación ocurre con Gustavo Benítez, ya que la intención de la CD es la de cederlo a préstamo o venderlo.
En tanto, Fernando Pasquinelli está en los planes del cuerpo técnico y en la semana le realizarán una serie de estudios para certificar las condiciones físicas en las que se encuentra. De ahí en más, se sentarán a dialogar.
Quines sí continuarán son Nelson González, quien tiene contrato por un año más; Juan Manuel Azil, Jonathan Ivanoff, Ezequiel Cerutti y Adrián Villa. Mientras que los juveniles que pertenecen a la institución y fueron promovidos a lo largo del torneo, como Ignacio López, Lucas Márquez, Robertino Canavesio, Nicolás Sánchez, Facundo Albaqui, José Tamburelli e Ignacio Stefanoni, también formarán parte del plantel.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: