domingo, 5 de junio de 2011

TORNEO DEL INTERIOR
Jorge Newbery -Venado Tuerto-




Algo de calma
El fallo del Tribunal de Disciplina por la mala inclusión de Ruani retumbó en Venado Tuerto pero la ambición de pegar el salto sigue latente. Marcelo Sevilla metió mano y dejó todo listo.

No hubo un día de paz total en la semana. Esta vez, no fueron los magullones de la primera final ni el cansancio propio del trajín. La preocupación parecía no existir luego del 3-0 ante San Martín aunque la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal generó una herida todavía abierta. Es que la protesta por la mala inclusión de Cristian Ruani presentada en tiempo y forma terminó cambiando la chapa. El dictamen asentado reflejó cada uno de los causales y dio por perdido el partido de ida por 1-0.
Esta modificación produjo un cimbronazo interno. Aunque Marcelo Sevilla apuntó cada trazo en el cuaderno poniendo claridad absoluta intentando atraer a la paz. Apenas días tuvo en el propósito de armar el team para el desquite de esta tarde, a las 15:30. Incluyó a Oscar Giménez, que cumplió la fecha de suspensión, en el mediocampo y Héctor Lencina reemplazando a Joel Amoroso y Cristian Ruani. En definitiva, los once: Gustavo Jaime; Gustavo Cufré, Claudio Pochettino, Matías Poliotto; Alejandro Vega, Enzo Villalba, Oscar Giménez, Orlando Caruso; Gastón Vuyovich; Fernando Romero y Héctor Lencina.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: