Horizonte despejado
El triunfo ante Douglas Haig estiró el repunte y Víctor Zwenger, sin levantar la voz, delineó el once titular antes de partir al Sur. También, apartó del plantel a Lucas López.
Pasaron rápido. Los días dejaron una pizca de dulzor rebotando en el ambiente. Pero entre la vorágine reinante y cada rutina de trabajo quedó algo distante aunque hizo florecer la ilusión. Pudo respirar tranquilo. Tomó aire y salió al ruedo sin descanso. Víctor Zwenger acarició la felicidad del éxito conseguido y cambió el chip insertado en cuestión de horas. Apenas un momento luego de situar el análisis hecho.
Los números obligaron a una gestación express. A diferencia de otras ocasiones, tiró todas las certezas de un manotazo posando la mente en la visita a Cipolletti, rival directo por la pelea del fondo, hoy a las 17. Cargó sobre los hombros la responsabilidad y aclaró el panorama dejando lista formación para este encuentro. Selló los ingresos de Agustín Pérez y Nicolás Goroso por Claudio Apud y Pablo Berra, suspendido al alcanzar el límite de amonestaciones. El equipo: Gerardo Cabral; Fabián Dauwalder, Roberto Palacio, Gustavo Bordicio, Martín Poncetta; Marcelo Castellano, Maximiliano Ezequiel Cantoni, Horacio Schumacher, Agustín Pérez; Nicolás Goroso y Martín Carrillo.
El acotado lapso no abría un resquicio paralelo concentrando la atención. Sin embargo, el director técnico tomó la determinación de excluir a Lucas López debido a las reiterados faltazos. Capítulo final de una historia sin vuelta atrás.
Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario