Puerto de Frutos
La crisis numérica más la extensa racha sin victorias golpean fuerte y hacen tambalear el ciclo de Lorenzo Frutos. La dirigencia sostiene pero otra derrota podría ser el quiebre definitivo.
Hay factores netamente condicionantes y Lorenzo Frutos, mareado por la situación, no es la excepción a ninguna regla. El ánimo anda vagabundo caminando por caminos desolados sin rumbo fijo. Lejos de Río Negro, haciendo crecer las responsabilidades en este presente negativo. Vive un momento gris apretado por los 14 encuentros distante del éxito.
El trecho es ínfimo. No puede cometer siquiera una equivocación, sumamente debilitado por el alrededor y el riesgo de descenso. La cúpula dirigencial cruzó los diversos rumores de salida y sigue manteniendo en alto el apoyo. Sin embargo, el director técnico juega una partida trascendente contra Villa Mitre de Bahía Blanca, hoy a las 17. Metió mano dura en el team buscando respuestas sólidas. Algo de claridad aunque sea complicado aportando un boceto. El equipo: Raúl Ruiz; Rastellini, Mauro Palomeque, Roberto Muñoz, Jonathan Riffo; Gutiérrez, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi, Orlando Porra; Bruno Weisser y Henry Sáez.
Publicado por Corresponsal (Río Negro)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario