Recuperación extrema
El técnico Walter Cataldo mostró una profunda herida en la semana y fue al grano. Dos Cambios y hasta una duda en busca de triunfar ante General Lamadrid.
No es un partido más. Para ninguno de los dos. Quizás, uno de los más esperados del torneo. No solo por el hincha, que mira el fixture y anota la fecha en la mente. Poco importa cómo llegan aunque los antecedentes juegan un rol silencioso. Y Walter Cataldo movió el tablero, perturbado por la floja producción contra Defensores de Cambaceres. Sintió el golpazo y apenas esbozó alguna respuesta.
La caída lo dejó en la última colocación de los que ingresarían al Reducido. Redimirse es mucho más que el objetivo mirado en este clásico frente a General Lamadrid, hoy a las 17. La decisión tomó fuerza con el paso de los días. En el último ensayo, el entrenador incluyó a Mariano Randulfe y Sebastián Antunez en los lugares de José Lamanna y Nicolás Vara. También planteó la duda entre Edgar Areruma o Hidalgo en reemplazo de Damián Salvatierra, suspendido tras alcanzar a la quinta amonestación. El equipo: Luciano Berro; Mariano Randulfe, Eduardo Davila, Claudio Steimbach, Emanuel Valinotti; Claudio Galeano, Diego Grecco, Bruno Policella; Sebastián Antúnez; Edgar Areruma o Hidalgo y Jorge Ubiría.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario