Una prueba directa
Sergio Rondina volvió a mover piezas aunque exponiendo calma tras bajar al líder. Montero y Martínez retornarán a la titularidad rearmando el team.
Los siete días de trabajos pasaron demasiado rápido cobijado por la tranquilidad. Tuvo a disposición un momento para apretar el puño, festejar y seguir metido en el deber a realizar. La tarea de Sergio Rondina estuvo posada en pulir el puñado de defectos vistos. Claro, fueron muy pocos quedando enmarcado en el 3-0 al líder Atlanta. Fútbol, toques y una presentación de extrema brillantez. Exhibió el conformismo natural pero retocó el equipo. Para el ideal, falta.
La infalible mirada tuvo el foco de atención en la última línea. Es que el director técnico selló los regresos de Lucas Montero y Nicolás Martínez en reemplazo de Francisco Mattia y Luciano Castillo. Todo sin cambiar el sólido 4-4-2 a imponer frente a San Telmo, esta tarde a las 17 en el estadio de Comunicaciones. Los once: Maximiliano Gagliardo; Walter Díaz, Matías Passarelli, Lucas Montero, Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Leonardo Harkes, Hernán Parentini, Alejandro González; y la dupla ofensiva, Mariano Barbieri y Diego Toledo.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario