El efecto contagio
La banca de los triunfos es el aliciente tomado por Frank Kudelka en este afán tocar el éxito y regresar a lo más alto. Correa, recuperado, estará de arranque.
El descanso y reparador descanso nocturno frenó temprano. Algunos minutos antes de lo habitual aunque no hacen a la cuestión. Rostros tranquilos, varias almohadas desparramadas y los vestigios de una noche mansa quedaron atrás. Arrancó el lunes teniendo clara la misión apretada con la mente llevada hacia Alta Córdoba. Frank Darío Kudelka reconoce el itinerario aunque las voces autorizadas pusieron calma antes de emprender el viaje. Hay algo concreto y buscar el triunfo desde el minuto cero manteniendo el convencimiento de los sabihondos.
La papeleta preparada no muestra demasiadas diferencias a presentaciones anteriores. No detuvo la marcha un segundo. Revisó detalles de manera meticulosa sin perder de vista el trazo a plasmar. El director técnico volvió a dejar en claro la idea sostener el orden partiendo del equilibrio táctico. Por eso, el rearmado remarcó el ingreso de Nicolás Correa al fondo. El zaguero central trabajó a la par del resto durante la semana recuperado de la lesión y retornará a la titularidad luego de tres partidos en reemplazo de Diego Barisone.
Retoque mínimo ansiando tocar otra vez el punto máximo de la tabla de posiciones. De hecho, la única modificación para enfrentar a Instituto, esta noche desde las 21:05 horas. El equipo confirmado: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Matías Quiroga. La lista de viajantes la completaron Nicolás Caprio, Diego Barisone, Mauro Maidana, Walter Yacob, Nicolás Bruna, Nahuel Fioretto, Rodrigo Mannara, Matías Soto Torres y Leandro Zárate.
Publicado por Corresponsal (Santa Fe)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario