Moviendo las fichas
Andrés Rebottaro sigue tocando piezas en este opaco presente y tendría definido a los once. Esquema nuevo y un par de cambios para Instituto.
Parece aferrado a una ecuación sin resultado visible. El riesgo cero es la cuestión principal a reforzar tocado por la magra cuenta y esta pálida situación numérica. Lejos de antiguas tesis futbolísticas planteadas hace tiempo corriendo hacia el propósito de la salvación. Anda como puede pero Andrés Rebottaro encabeza el grupo que lucha por la permanencia. Intenta soltarse pero los golpes mantienen el halo de preocupación.
La compañía fiel del hincha está viva. Todavía de pie apretando la bella ilusión. Casi nada mostró en Corrientes y pagó el viaje con derrota. Por eso, la presentación ante Instituto de Córdoba, hoy a las 17, remarca un valor alto. Y mirando la misión tatuada sobre la piel, la idea del director técnico cambió durante la semana. Seguiría con el 3-4-1-2 utilizado en el último tramo agregando los ingresos de Mariano Viola y Nicolás Croce por Eduardo Neumayer y Lucas Rosales. El equipo: Matías Vega; Alfredo González Bordón, Carlos Javier López, Facundo Talín; Mariano Viola, Diego Calgaro, Gonzalo Saucedo, Mariano Celasco; Nicolás Croce; Bernardo Cuesta y Leandro Armani.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario