Hacia la Felicidad
En este mar de altibajos, Humberto Zuccarelli sigue moviendo el tablero y metió tres cambios en busco del ideal. Fontana, Cevasco y Pisano vuelven hoy ante Aldosivi.
Había marcado una advertencia Humberto Zuccarelli el sábado entre los varios micrófonos luego de la igualdad ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. No era una determinación que causara demasiadas sorpresas. No sólo el 0-0 repartió suma incertidumbre en el estadio, sino que dejó la impresión de fragilidad absoluta. Era casi una obviedad pensar en modificaciones. Y el capítulo final, precalentados los motores, mostró esa idea.
Los motivos, una vez más, fueron netamente futbolísticos. El bajo rendimiento individual pega sobre el desempeño colectivo agudizando el trabajo a implementar. Cuestión de una realidad empobrecida por los resultados. El problema convive en este andar e intentará quebrarlo de un golpe en Mar del Plata frente a Aldosivi, hoy desde las 20. Los ingresos de Fernando Fontana, Claudio Cevasco y Matías Pisano en reemplazo de Pablo Aguilar, Julio Marchant y Mauro Villegas son las variantes reflejadas. Los once: Nicolás Tauber; Damián Toledo, Leonardo Sánchez, Williams Martínez, Fernando Aquiles Fontana; Fabián Santana, Claudio Cevasco, Jorge Torres, Luis Gonzalo Bustamante; Matías Jara y Matías Pisano.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario