“Falta un triunfo”
El gesto de Gustavo Coleoni encierra el pedido caído desde la tribuna y el objetivo remarcado para esta noche. Hará un cambio y sigue empuñando el esquema elegido.
Clama por un gramo de paciencia. El exitismo empuja sin compasión y derrumba intimidades. Dio muestra de resurgimiento en San Luis aunque el debut de Gustavo Coleoni terminó impregnando por un análisis apenas positivo. Poquito dulce sobre el juego más allá de las intenciones. “Hubo algunas cosas que son muy válidas. Siempre sirve sumar de visitante pero falta un triunfo para conseguir un envión”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
Certeza pura. Las derrotas frente a Estudiantes de Río Cuarto, Racing y el líder Sportivo Belgrano más la igualdad ante Juventud Unida Universitaria exponen una situación de compleja. Por eso, el éxito esta noche cotiza en bolsa. Mucho más teniendo en cuenta que Sportivo Desamparados de San Juan, metido en la pelea directa por la clasificación, estará enfrente desde la 21:10. El director técnico sólo hará efectivo la inserción de Sebastián Navarro en lugar de Fabio Pieters, manteniendo erguido la propuesta táctica. Los once: Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Guillermo Cosaro, Ignacio González Barón; Cristian Zárate, Sebastián Navarro, Emiliano Gianunzio, Ignacio Anívole; Lisandro Sacripanti y Claudio Riaño.
También, luego de algunos días de charlas, la dirigencia acordó el arribo de Francisco Dutari. El defensor de 22 años estrecho el regreso a la institución, cedido a prestamo por Godoy Cruz de Mendoza, y ocupará la vacante dejada por Juan Pablo Rezzónico, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados.
Publicado por Corresponsal (Córdoba)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario