Rodeado de críticas
La dirigencia descartó la posible ida de Jorge Solari aunque la incertidumbre y los vestigios de una relación tensa claman.
No es una cuestión de actitud, pese a que el cruce fue inmediato. Las palabras calaron demasiado rápido en la intimidad desperdigándose por la ciudad. Tardaron algunas horas en ir coloreando esta escena que envuelve a Jorge Solari. La versión es que los integrantes del cuerpo técnico debieron pernoctar en las instalaciones del club debido a un inconveniente con el hospedaje. Esta razón originó el creciente malestar. Si bien el rumor del alejamiento fue corrido de plano, la marejada sigue golpeando fuerte poniendo un manto de dudas.
El objetivo a buscar despegó las miradas del director técnico a la espera de Crucero del Norte. Otro empresa complicada a superar para meterse de lleno en los puestos de clasificación. Y un partido clave teniendo en cuenta el panorama inicial. Sin embargo, la confirmación del once inicial para el encuentro de esta tarde desde 18:30. Hubo un sobresalto por la molestia sentida por Marcos Navarro, que evolucionó y será de la partida. En principio, la formación sería: Daniel Bertoya; Marcos Lamolla, Héctor Gaitán y Emanuel Loeschbor; Matías Rinaudo, Gabriel Iribarren, Carlos Medina y Ezequiel Arriola; Cristian Ortiz; Marcos Navarro y Hernán Hechalar.
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario