El equipo de punta
La caminata furtiva tendrá otra parada en Cañuelas y Hernán San Martín, convencido por las altivas producciones, mantendrá al exitoso team.
Cada partido arrienda miles de sensaciones multiplicando el estado natural de confianza. La relación de los sentimientos trabaja en ese factor inconsciente, mientras atrapa la felicidad en diferentes momentos. El 5-0 a Victoriano Arenas revalorizó el fortificado andar en un lapso cumbre del torneo. Sacó chapa de líder iluminando el terreno fértil bajo la una aureola de paz. Beldades de un presente poderoso que Hernán San Martín sostiene firme. Es el dueño de la gran ilusión aunque todavía camina despacio.
La serie de encuentros alzaron el ánimo reavivando la estima. Pero el encuentro ante Atlas, esta tarde a las 17 horas en el estadio de Cañuelas, parece un escalón definitorio para calzarse la sublima pilcha. Y el director técnico, acariciado por los esplendores, volverá a imponer el 3-4-1-2 armando con inteligencia, la tesis elegida hace meses, sin cambiar en lo nominal. El equipo: Pablo Hourcade; Manuel Miramontes, Matías Polack, Lucas Escobedo; Rubén Sánchez, José Nápoli, Matías Italiani, Jonathan Di Toro; Matías Fleitas Wright; Alcides Miranda Moreira y Cristian Bruno.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario