Sostiene la ilusión
El presente de Atlas rompe esquemas y dobla el entusiasmo acariciado por la racha positiva. Néstor Retamar planteó dos cambios e irguió esperando al líder Sportivo Dock Sud.
Enfila para Cañuelas a jugar la chance de seguir en carrera. Allá, tras el repentino cambio asentado por el Co.Pro.Se.De, encontrará al puntero. La varita mágica tocó su frente y el brote de esperanza fue instantáneo. Expresiones inmediatas convertidas en un momento altivo de suma ambición. Tan cerca está de la cima que comienza a regodearse. Números dulces que alimentan la fe aunque la ansiedad también puso otro tinte a esta antesala.
La estima está un paso adelante. Cerca del máximo nivel y estirando el franco crecimiento. Y hoy puede ser esa gran tarde ante Sportivo Dock Sud, a partir de las 17 horas. El partido esperado que Néstor Retamar preparó con calma antes de estampar la preciada confirmación. Hará dos variantes, respecto a la igualdad frente a Claypole (0-0). Ingresarán Raúl Balmaceda y José Luis Milla en lugar de Adrián Ugarriza y Guido Miranda. El equipo: Lucas López Ponzio; Gustavo Enrique, Lucas Vallejos, Daniel Caputo, Raúl Balmaceda; Ignacio Brizuela, Juan Pablo Montuori, Cesar Rodríguez, José Milla; y en el ataque, Diego Germán Leguiza y Wilson Del Valle Severino.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario