Trabajo de reemplazos
Los vestigios de la última presentación brotaron enseguida y Fabián Belén hizo retoques en todas las líneas. Cambios por todos lados.
Suelen pasar demasiado rápido los momentos dulces. Y cuando aparecen, la recomendación única es aprovecharlos al máximo sin perder período de disfrute. El triunfo en Tapiales tuvo dos aristas diferentes. La felicidad de Fabián Belén por haber sumado tres puntos de enorme valía para seguir agazapado un paso detrás de la zona premiada, aunque las suspensiones otra vez se contrapusieron minando el ideal pensado. Cuestión que no pudo eludir. Agarró el lampazo y limpió todo.
Las expulsiones de Pablo Verón, durante el partido, y Luciano Pons, tras el final, vieron la tarjeta roja frente a Atlético Lugano, abriendo una escena llena de modificaciones aguardando por Deportivo Paraguayo, esta tarde desde las 17. Agregó en esos huecos a Franco Fiscella y Franco Calero, más los retornos de Mauro Belén y Lucas Álvarez en reemplazo de Rocha y Alan Domínguez. En definitiva, el equipo: Luciano Andrada; Leonardo Padilla, Mauro Belén, Lucas Álvarez, Álvaro Di Lorenzo; Juan Rosso, Franco Fiscella, Ramiro Lago, Martín Villegas; Franco Calero y Gonzalo Mazzia.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario