lunes, 14 de marzo de 2011

PRIMERA D
Argentino -Quilmes- - San Martín -Burzaco-

Zona de clásico
San Martín irá a Quilmes con la premisa única de bajar a Argentino, que mira cerca el Reducido, para seguir prendido arriba.


Pasó el fin de semana y la pelota sigue en movimiento. Rueda sin cesar con el paso de las horas. Las acotadas esperas culminan rápido, mucho más cuando los clásicos se acercan. La relación es casi absoluta manteniendo la convicción aferrada al fragor interno. San Martín vivió días difíciles por la ida de Guillermo De Lucca, el alrededor dirigencial y la asentada vuelta del técnico. Marcas que, por más conversaciones de diván, necesitan éxitos de manera obligada. Y Argentino, entusiasmado en este presente, debe cumplir el deber para tirarse de lleno al preciado lote. Sólo sirve triunfar aunque los 90’ terminarán dando la palabra final.
Intenciones emparentadas en todo sentido. El visitante, apagado por los cuatro partidos sin triunfos, mostrará los ingresos de Carlos Sayago, Sebastián Ortega y Maximiliano Torres en los lugares de Luis Noguera, Adrián Garay y Diego Ruíz. Diferente es el panorama planteado por Fernando Rizzo. Sólo marcará la inserción de Hernán Centurión reemplazando a Gonzalo Vivanco.

FORMACIONES
Argentino -Quilmes-:
Maximiliano Bordón, Matías Gutiérrez; Carlos Ricci, Federico Velázquez; Jorge Grunevald, Emanuel Ibáñez, Guillermo Rodríguez, Gustavo Escobar, Cristian Tello; Hernán Centurión y Jonathan Da Luz.
DT: Fernando Rizzo.

San Martín -Burzaco-: Christian García; Franco Bruno, Milciades Arrúa, Carlos Sayago, Sebastián Villalba; Mauricio Soto, Jorge Pisapia, Sebastián Ortega, José Pereyra; Maximiliano Torres y Lucas Tiedemann.
DT: Guillermo De Lucca-

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Hora de comienzo: 17 horas.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: