lunes, 7 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Aires de paz
Los días de Héctor Rivoira fueron mucho más tranquilos aunque tapó los últimos detalles y guardó la confirmación. Igual, tiene todo clarito en mente.

La bocanada que largó fue una explosión de tranquilidad. Tantas penas cargó sobre el lomo que derretían esa lastimada ilusión. Rasguños tangibles a la distancia de una realidad nada feliz. Y ante Belgrano de Córdoba dio vuelta las pálidas imágenes en sólo 90’ atrayendo a la felicidad absoluta. Al menos, una caricia al alma golpeada. Tiempos de sequías que en ese rato de fútbol y algarabía generalizada volvieron a consustanciarse con la causa.
La victoria apagó algunos de los multiplicados resquemores. También aplacó viejos dolores haciendo crecer la estima en unos segundos. Más allá del repunte, el director técnico no despejó la ecuación antes de partir vía chárter hacia Tucumán para visitar a San Martín, esta noche desde las 21:05. No despegó la mirada del análisis hecho aunque dejó entrever los ingresos Roberto Guizasola, Federico Vismara y Luciano Figueroa en reemplazo del lesionado Germán Rivarola, Jesús Méndez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Javier Toledo. En consecuencia, el equipo: Jorge Broun; Roberto Guizasola, Nahuel Valentini, Diego Braghieri, Diego Chitzoff; Federico Vismara, Matías Ballini, Federico Carrizo; Martín Rivero; Adrián De León y Luciano Gabriel Figueroa.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: