“No hay margen de error”
Emiliano Romero, la joyita de este Defensa y Justicia, marca la estrechez en la zona de abajo y sólo piensa en sumar de a tres. “Sería muy valioso ganar”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Las semejanzas y similitudes que unen a este presente con tiempos anteriores parecen ser firmes y claras como se suponía. Si bien está afuera, algo distante del peligro nato, no son tantas las diferencias latentes. Tiene un fin convertido en objetivo. Ese que se mira con devoción y Emiliano Romero lleva en la piel. “La situación no es fácil pero la tranquilidad en este tipo de momentos siempre es importante. Cada partido es una final, no hay margen de error ante la paridad que existe”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La fortaleza máxima debe estar en Florencio Varela. De hecho, crear un lugar complicado para los rivales. Hoy ante Deportivo Merlo, a partir de 17, habrá demasiado en juego. “Sería muy valioso ganar”, reflejó. Y José María Martínez meterá dos variantes, respecto al 0-0 frente a Ferrocarril Oeste. Ingresarán Javier Menghini y Jonathan Chávez por Rolando García Guerreño y Leandro Fernández. El equipo: Martín Perafán; Darío Espínola, Víctor Leandro Cuesta, Javier Menghini, Marcelo Cardozo; Diego García, Jorge Medina, Cristian Leiva, Jonathan Chávez; Emiliano Romero y Víctor Piriz Álvez.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario