El medio de supervivencia
Las dudas siguen estancadas alrededor de los habitantes del círculo central. Juan Amador Sánchez busca el fútbol perdido y cambiará el sistema.
La última de las decisiones semanales no terminó quedó estampada. A un costado del paño, solitaria y brillante aunque por el silencio ausente. El tema en cuestión es no amanecer mojado, pero el remedio planteado apenas logró llegar al conformismo. Juan Amador Sánchez paró la pelota en el ensayo formal y en un puñado de indicaciones, explicó el pedido analizado en paz. Congeniar una zona fuerte en el mediocampo fue la premisa fundamental en estos días. Y todavía, mientras los sonidos corren hacia otros lugares, es la principal incógnita.
La intención, al menos esa que probó con insistencia, tendría como eje apostar a la pausa y el progreso inteligente para contener al crecido Unión de Santa Fe. Los vaivenes en el rendimiento también juegan un rol preponderante corriendo algunas horas la definición del caso. La búsqueda, de todas maneras, ronda la variante en el esquema. El técnico está decidido a plasmar un 4-3-1-2 con la inclusión de Alan Sánchez en lugar de Franco Amaya recurriendo una vez más al enganche concreto. También agregaría a Rolando Ricardone reemplazado al suspendido Matías Moisés, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, corriendo a González a la zaga central y Baroni sobre el sector izquierdo. En definitiva, el equipo sería: Nereo Fernández; Rolando Ricardone, César González, Alejandro Meloño, Leonardo Baroni; Juan Manuel Babak, Jonathan Belforte, Diego Cardozo; Cristian Nuñez y Aldo Visconti. La lista de viajeros la completaron Cristian Mazzón, Walter Alarcón, Gabriel Correa, Oscar Gerardo Gómez, Franco Amaya, Gonzalo Ríos y Luis Tonelotto.
Publicado por Corresponsal (Corrientes)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario