miércoles, 16 de marzo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Puertas cerradas
Los incidentes entre la barra tuvieron un efecto colateral. Mañana en el clásico ante Chacarita será local en Platense y sin público.


El tiempo de paz reinante terminó quebrado. Hace doce días, Isidro Casanova vivió el infierno de la interna de las fracciones de la barrabrava. El choque entre Los de Siempre y 20 de Junio en Ruta 3 tocó el punto máximo de ferocidad. Balas de goma, quema de neumáticos y la incesante lluvia de piedras incluyeron un herido que todavía tiene un ojo comprometido. Este paisaje repleto de locura e impaciencia generalizada tuvo un segundo capítulo. El Co.Pro.Se.De fue contundente con el informe y estampó la decisión de suspender el estadio Fragata Sarmiento trasladando el match ante Chacarita Juniors a la cancha de Platense, a puertas cerradas.
La determinación remarcada no abrió el mínimo resquicio de reversión. El enfado de la dirigencia tardó poco en saltar al ambiente. Hicieron el intento de llevar la localía a Sportivo Italiano, pedido denegado apenas fue esbozado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad que dan verguenza almirante por que afa no los manda a la "c" no es la primera ves que pasan estas cosas o es que hay algun politico metido en todo esto almirante andate a la concha de tu madre!!!!!!