Agárrense de las manos
José Luis Rodríguez, un histórico del club, no dudó en cargar la responsabilidad pese al momento y recibió sonriente el buzo. “El objetivo es lograr la permanencia”, le dijo a Locos x el Ascenso.
El paralelismo es ineludible. Salta en el primero de los pensamientos. Pero las diferencias, creadas para explicar situaciones, alejan esa gran y mínima similitud. Enorme distancia pese a la brillante semejanza. Sonríe tranquilo. José Luis Rodríguez está acostumbrado a las lógicas bromas con el cantante. Ambos sienten el cariño popular. Los estallidos de pasión más allá del ámbito. Historia pura, vivencias y pasión en este operativo para arrancar el operativo salvación.
La elección de la parte alta de Comisión Directiva cambió rápido. Es que el primer mencionado fue Hugo Smaldone, hoy al frente de Camioneros en el Torneo del Interior, pero el llamado telefónico tachó el nombre de la lista. Agradeció la propuesta quedando una vez más al margen tapando una rendija de luz. Sin embargo, el movimiento hecho llegó a destino y el flamante director técnico dio el esperado sí. “No una situación sencilla pero hay que ponerle el pecho y empujar para adelante. El objetivo es lograr la permanencia”, le reflejó a Locos x el Ascenso. Y hacia allá, alzando la ilusión, emprendió el viaje.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario