martes, 15 de marzo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro

Hombre de clásicos
La evolución de Diego Figueroa no fue total pero Alejandro Méndez tampoco dudó en incluirlo entre los titulares pese a esto. El resto seguirá igual.


La tranquilidad volvió a José Ingenieros. Varios largaron a la superficie una pesada bocanada de aire sostenida desde algunos días. Apagaron ritos dejando atrás el estado de incertidumbre. El paso de los días arrimó la tranquilidad durante la antela al match frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ese partido que nadie quiere perderse por nada. La cercanía al clásico levantó la temperatura corporal del hincha sin saber si Diego Figueroa, la carta esperanzadora, estaría desde el minuto cero aunque puede respirar con cierto alivio.
Los entrenamientos dieron una pauta clara. Es que la recuperación del enlace fue paulatina alejando las molestias en el talón izquierdo y será de la partida, desde las 21:05. Los cuidados intensivos torcieron los diagnósticos médicos sobre la parte final de la semana. Una vez más intentará apretar en el puño los hilos del team reemplazando a Nahuel Irabarren.
La caída frente a Colegiales fue el llamado atendido por Alejandro Méndez. Ideó otro plan distinto. Cambió la estrategia y tiró una ficha algo más ofensiva. Pasó del 4-4-2 utilizado en Munro al 4-3-1-2 buscando el protagonismo natural. En consecuencia, el equipo sería: Diego Pave; Matías Palavecino, Hernán Pérez, Brahaman Sinisterra, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Germán Libramento, Martín Madrid; Diego Figueroa; y en la ofensiva, Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: