TORNEO DEL INTERIOR
Esperanza latente
El 1-2 en Mendoza genera la necesidad y la obligación de salir en busca del triunfo. Ramón Guzmán cambió el sistema y rearmó el medio con la inclusión de Gómez.
El cúmulo de promesas constituyen el primero de los valores espirituales llevados sobre la mano. Intenciones repartidas en forma individual elevando conceptos arraigados a la sangre y el espíritu. Es que la situación de Sportivo Del Cubas no tiene margen para las equivocaciones debiendo ir a la caza del éxito que abra la puerta de la clasificación. Máxima necesidad en 90’ donde los sentimientos también entran a la cancha.
El trabajo de Ramón Guzmán estuvo encima de cada uno de los detalles pensando en la definición de la llave frente a Huracán Las Heras, esta tarde desde las 17. La táctica creó un espectro principal aunque la faz anímica incrementó la espalda con el paso de los días. El director técnico impuso la inserción de Gonzalo Gómez en lugar de Nicolás Salcedo, lesionado, y modificó el esquema. Tal vez, la novedad de mayor fuerza pasando del 4-3-1-2 a un clásico 4-4-2. En consecuencia, los once: Fermín González en el arco; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño, Maximiliano Varela; Darío Olmos, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez; Mario Cejas; y en el ataque, Néstor Agüero y Gustavo Luján.
Publicado por Corresponsal (Catamarca)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario