martes, 31 de mayo de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Esfuerzo de supervivencia
El inicio de la semana tuvo a Mario Rizzi en el centro de atención. Reunió al plantel, habló durante varios minutos y remarcó la ambición de terminar el torneo con un éxito.

Las conclusiones sacadas de la temporada dejan poquito para sonreír. Panorama que Mario Rizzi conoce a la perfección. No necesita asentar ninguna reflexión aguda ni una morisqueta de felicidad. Es más, a nadie se le ocurriría hacerlo ahora en este momento complejo, mientras el silencio del alrededor profundiza la herida. Complicaciones que Mario Rizzi marca, pule e intenta convertir en beldades pero los resultados siguen de espalda.
Sólo el buen arranque de ciclo dio algo para ilusionarse con un mañana algo mejor. Las seguidas conversaciones tienen un valor concreto para bajar los decibeles y forman parte del presente. El inicio de la semana, después del opaco empate frente a Comunicaciones, tuvo un momento de análisis grupal sobre diferentes detalles, entre la soledad del imponente estadio Eduardo Gallardón. También se repitió en la segunda sesión realizada en el predio perteneciente al Sindicato de Empleados de Comercio. Y el resultado fue el objetivo planteado y a buscar ante Villa San Carlos, el viernes a las 15:30, para despedirse del campeonato en paz.
La necesidad de sumar todavía es imperiosa. Tanto que pretende alejarse de la Promoción en la última jornada. La buena es que José Luis Gómez, uno de los puntales en el mediocampo, cumplió la fecha de suspensión en la presentación anterior y podría reaparecer desde el minuto cero.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: