martes, 24 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Diferencia mayor
Gustavo Coleoni asume responsabilidades y sueña con dar vuelta la historia. Retoca el esquema, mete cinco cambios y va por la hazaña en Sunchales.

Imprevisto por completo aunque dentro de los resultados posibles. La rebeldía que debía imponer como local, la tuvo el rival. No pudo sobrellevar el protagonismo. Y Libertad terminó abrazado al premio mayor.
La complejidad de la situación es prominente. Aunque tratándose de fútbol nada está resuelto hasta el silbatazo final. Talleres tendrá que revertir el 1-3 en Sunchales y Gustavo Coleoni confía en la remontada. Si bien es en condición de visitante, recula con el esquema táctico y pasa del 3-4-1-2 al 4-4-2 un tanto más rústico. Además, realizará cinco variantes en el once titular donde sorprendió con determinaciones de peso. Mateo Martinelli y Lisandro Sacripanti no forman parte ni de la concentración y no viajaron a Santa Fe para el match de esta tarde, a las 16:45. Nicolás Trulls, Cristian Zárate y Nery Leyes, que llegó al límite de amonestaciones, también dejan la titularidad e ingresarán Gabriel Ruíz, Marcos Azcurra, Francisco Dutari, Claudio Francés y Damián Solferino. El equipo: Federico Crivelli; Gabriel Ruiz, Walter Ribonetto, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Azcurra, Emiliano Gianunzio, Sebastián Navarro y Claudio Francés; Claudio Riaño y Damián Solferino.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: