viernes, 27 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Limpieza a fondo
La cúpula dirigencial no anduvo con vueltas y pasó la escoba por el plantel tras la eliminación del torneo. Cinco fueron notificados de la salida y mañana partirán otros cuarto. El último, apaga la luz.

El mismo colage de los últimos pasos dados hacía prever este drástico desenlace. Nada podrá apresurar el período de cauterización para una herida que seguirá abierta durante varios días. El sacudón del Nonagonal, la caída en la serie ante Libertad de Sunchales y las carentes respuestas exhibidas brindaron el plafón de razones para recrear el escenario final. Tajante tal fuese el momento de la sentencia. Y el martillo cayó sobre la mesa sin frenos. La decisión de los directivos estaba tomada de antemano iniciando la borratina en el plantel. Paso drástico después de la incumplida meta de retornar a la BN.
La delgada línea divisoria fue el acotado lapso de conversación. Palabras concisas sin resquicio de reversión. Los relojes parecieron estancarse cerca de las 15, momento en el que Ignacio González Barón, Fabio Pieters, Mateo Martinelli, Martín Seri y Miguel Monay recibieron la confirmación de las rescisiones contractuales. Pero el capítulo no se cerró. Es que Cristian Zárate, Adrián Aranda, Ignacio Anívole y Francisco Dutari fueron citado para acordar la salida de la entidad. Nueve firmas a buscar afinando un plantel en pleno rearmado.
La situación de Gustavo Coleoni se agrega a este itinerario cargado. Es un tema principal remarcado a resolverse en los próximos. Es más, el lunes habrá una reunión con el director técnico, donde quedará definido el futuro inmediato.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: