jueves, 19 de mayo de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Juventud Antoniana -Salta-




Código de barras
El martes turbulento quedó marcado por el apriete de la barra. La dirigencia elaboró un plan de pago para cancelar el atraso salarial y los referentes del plantel alzaron la aceptación.

Hay sólo unas pocas voces que logran escucharse. Otras, inmersas en la tensa calma, prefieren eludir el cruce de preguntas. La alborada de la semana encontró un amanecer repleto de cuestionamientos energizada por el plantel. El reclamo por la deuda invadió en un momento complicado, después de consumarse la eliminación, hasta que el destello de la paz reabrió el horizonte.
Hubo un punto de partida que destapó la fuente de situaciones. Tal vez, el eje clave de una cuestión con diversos núcleos de atención. La irrupción de unos 25 barras en el entrenamiento causó un pico de impavidez. Primero hablaron con Adrián Cuadrado y luego se acercaron a algunos jugadores, dejando labrado un mensaje concreto. Tolerancia cero.
A la par, el presidente Francisco Cornejo, acompañado por parte de la cúpula dirigencial, expuso el plan de pago y recibió el aval, mientras las miradas están puestas encima de los play off. Todavía camina sosteniendo la ilusión aunque el alrededor arremete sin cesar.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: