viernes, 20 de mayo de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Propuesta de ataque
Jorge Ghiso probó en el ensayo formal y sostuvo el esquema ofensivo partiendo desde la mitad. Vuelve Mozzo Valdez y De Miranda, que evolucionó de la lesión, será de la partida.

Desde el momento que emprendió el viaje de regreso, automáticamente tenía la certeza que debía realizar algunos retoques. No quedó conforme por los trazos hechos en Caballito pero Jorge Ghiso mostró cierto halo de positivismo ligado a la destreza colectiva. Es cierto, eso no llena la panza de nadie. Tampoco alimenta el opaco promedio aunque ayuda en el propósito de erguir la cabeza en un momento sumamente delicado del torneo.
En el entrenamiento táctico, el eje de la cuestión, comenzó a remarcar diversos detalles concretos. El primero volvió a resaltar el sistema utilizado ante Ferrocarril Oeste, el pasado sábado. Expuso el flexible 3-4-1-2 a la espera de Deportivo Merlo, mañana a las 16 horas, pero asentó tres modificaciones en el mediocampo. Todo con suma rapidez sin dejar enfriar el ambiente, teniendo la mira puesta en este partido trascendental.
El retorno de Julio Mozzo Valdez abrió la serie de retoques a implementar. Ocupará el lugar de Abel Peralta, sumado a las inclusiones de Maximiliano Oliva y Gonzalo Bazán en reemplazo de Damián Martínez, que llegó al límite de amonestaciones, y Gabriel Solís. A esto, agregó la confirmación de Pablo De Miranda, que no mostró dolencias luego de padecer una contractura y estará desde el minuto cero. En definitiva, los once: Josué Ayala; Judelín Aveska, Diego Menghi, Pablo De Miranda; Pablo Moroso, Julio Fabián Mozzo Valdez, Claudio Fileppi, Maximiliano Oliva; Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: